CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, recibió el Lábaro Patrio y el Contingente que conforma la XX Cabalgata Binacional Villista, mismo que llegó al municipio de Casas Grandes encabezado por Oficial Mayor de Nuevo Casas Grandes, Lic. Victor Quiñones.

En los límites de ambos municipios se realizó el cambio de Bandera y la entrega del contingente Villista, mismo que encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, se dirigió a la glorieta de entrada a la cabecera municipal, donde se llevaron a cabo los Honores a la Bandera y se dio el recibimiento oficial a los cabalgantes al municipio de Casas Grandes.

Posteriormente la alcaldesa dirigió el contingente Villista a un rancho particular donde se les proporcionó la comida, siguiendo su paso hacia la comunidad de Graciano Sánchez, donde el gobierno municipal ofreció una deliciosa cena y al ritmo de música en vivo se disfrutó de un ameno convivio familiar.

Los cabalgantes pernoctaron en la comunidad de Graciano Sánchez, y por la mañana de este lunes, la alcaldesa Yesenia Reyes encabezó el contingente Villista con rumbo al municipio de Janos, donde entregó el Lábaro Patrio y el contingente villista al alcalde janense Sevastian Pineda Acedo.  

Por Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!