Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, y el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza, así como las directoras y directores de los diversos departamentos en la Administración Municipal 2018 – 2021, acudieron al Centro de Convenciones de esta ciudad para escuchar el 2do Informe de Actividades del Gobernador del Estado.

Cabe señalar que al inicio del evento en donde el mandatario estatal rinde un balance sobre las actividades realizadas en estos dos años de labores, dedicó varias palabras de aliento al Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz, a quien le reconoció el constante acercamiento que tiene con los ciudadanos, por lo que se ha destacado en la región noroeste.

Al presentar su informe en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Javier Corral Jurado afirmó que el robo a local comercial con violencia y sin violencia, disminuyó en un 50% y en todo el Estado logramos el aseguramiento de 315 armas largas y 519 cortas. Un total de 839 armas menos en las calles.

Destacó que se invirtieron 7.7 millones de pesos en sistemas de agua integral, mientras que en el deporte, dio a conocer que fue inaugurada una nueva cancha de fútbol rápido que promueve la convivencia y el ejercicio.

En el rubro de salud, dio a conocer que en Nuevo Casas Grandes se invirtieron 2 millones de pesos en la ampliación y construcción de nuevos espacios del Hospital Comunitario, además de mejorar áreas de sonografía, lavandería y telecomunicaciones para crear el archivo clínico, destacado por su innovación.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!