CASAS GRANDES, CHIH.- El viernes pasado el síndico municipal de Casas Grandes, Prof. Cesar Domínguez Alvarado, siguiendo con su proyecto de detonación de becas a estudiante de educación básica que se encuentran en una difícil situación económica o en alguna situación muy especial, continuo con la entrega de estos importantes apoyos a algunos alumnos de la cabecera municipal, Col Enríquez y Juan Mata Ortiz.

Cabe destacar que los beneficiados y sus familiares se sienten sumamente agradecidos con este apoyo tan importante de parte del síndico municipal ya que viene a ser un gran estímulo para las familias y alumnos que les permitirá de alguna manera continuar con sus estudios y aligerar el gasto en la economía familiar.

La próxima detonación de apoyos correspondiente al mes de marzo se llevara a cabo haciendo un pequeño cambio de esquema, seleccionando a estudiantes de una sola comunidad y de esta manera estarlo habiendo rotativamente cada mes.

Por lo cual, el próximo mes de marzo estaremos seleccionando alumnos de la comunidad de Col Enríquez.

“Seguimos invitando a las personas de buena voluntad que gusten adherirse a este noble proyecto y darse la oportunidad de sentir esa gran satisfacción al momento de poder ayudar y mirar la sonrisa y alegría de los alumnos y sus familias cuando se les otorgue en apoyo”.

Término diciendo el Prof. Cesar Domínguez, síndico municipal de Casas Grandes.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!