CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, encabezó el gran evento anual “Matrimonios Colectivos”, donde 41 parejas se unieron en matrimonio civil, dando así certeza jurídica a su unión.

La alcaldesa estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, la representación de la Policía Federal, Regidores, la encargada del Registro Civil, y el Presidente del DIF municipal, Lic. Juan Carlos Romero Piñuelas.

El evento dio inicio con el protocolo del acto del matrimonio, en el cual la alcaldesa Yesenia Reyes dio lectura a la Epístola de Melchor Ocampo, realizando la declaratoria oficial del Matrimonio Civil a las 41 parejas de contrayentes.

En un gran ambiente familiar, los felices esposos brindaron por su unión, bailaron su primer vals como marido y mujer, y participaron en el lanzamiento del tradicional ramo y la liga.

Cabe destacar que la alcaldesa ofreció una deliciosa cena, música en vivo, pastel y una gran lluvia de regalos, de los cuales el premio principal fue un terreno con la introducción de servicios, listo para iniciar su construcción.

El evento cerró con un gran baile familiar.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!