CASAS GRANDES, CHIH.- El próximo día 4 de marzo a las 4:00 pm en el Salón de Actos se llevará a cabo el tradicional concurso de “Platillo Típico” organizado por la dirección de Turismo municipal en el marco de la Conmemoración del 108 Aniversario de la Batalla de Casas Grandes de 1911.

Se estará ofreciendo a las amas de casa del municipio de Casas Grandes una bolsa de premios muy atractiva; primer lugar $2,000 pesos, segundo lugar $1,500 pesos, tercer lugar $1,000 pesos. Se tomaran en cuenta tres aspectos fundamentales para evaluar: uso de productos regionales, sazón y presentación.

Para participar solo se requiere presentar una copia de su credencial de elector por los dos lados y registrar su platillo inspirado en la cocina tradicional en una hoja tamaño carta donde se exponga la receta (ingredientes y procedimiento de elaboración), deberá tomarse en cuenta que los ingredientes deben ser productos de la región 100% naturales.

Podrán pasar a la Oficina de Turismo en el Salón de Actos municipal para entregar los requisitos en horas de oficina, el cierre de esta convocatoria será el día viernes primero de marzo a las tres de la tarde y la premiación se realizará el día 6 de marzo a las 4:00 pm durante el festival artístico frente al Salón de Actos General Rodrigo M. Quevedo.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono (636)692 43 13 extensión 110.

Participe, comparta su sazón y buena suerte.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!