El día de mañana autoridades estatales sostendrán reunión con personal de Pemex, a fin de analizar la situación y las estrategias de combate en contra del huachicoleo.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua informó que el día de mañana autoridades se reunirán con Pemex a fin de presentarle el plan para el combate de robo de hidrocarburos, pues Chihuahua se ha convertido en el único Gobierno que logró grandes avances en esta área.

El mandatario destacó que Chihuahua es el único gobierno en el país que ha logrado resultados notorios respecto al combate contra la distribución y venta ilegal de combustibles, tanto así que el presidente de la república reconoció la labor.

Tenemos 300 mil litros de gasolina asegurados, 90 mil litros de dieses, 16 tractocamiones asegurados, armas, pipas, contenedores, si algún gobierno ha asumido esta tarea es el de chihuahua» expresó Corral.

Así mismo expresó que en lo que va de este periodo llevan ya 16 detenciones de personas involucradas en esta práctica, destacó que incluso tres de ellos fueron los cabecillas encargados de extraer, distribuir y vender el combustible.

Por: De la Redacción. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!