Nuevo Casas Grandes.- Este próximo lunes 21 de enero el Comité de Depuración y Adquisición en la Administración Municipal 2018 – 2021, conocerá las propuestas para la adquisición de unidades de seguridad pública. Lo anterior, luego de que este sábado a las 4:00 de la tarde concluya el plazo para que los interesados hagan llegar en un sobre cerrado, la oferta sobre alguno de los vehículos de su interés.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor Víctor Quiñones Chávez, al indicar que durante toda la semana en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tanto en la Dirección de Policía Vial, como en la propia Oficialía se recibieron las ofertas por parte de los interesados en adquirir uno o varios de los seis vehículos y seis motocicletas, así como la Van que fueron aprobados por el Cabildo para que fueran enajenados.

Reiteró la invitación para que los interesados acudan a los patios de la Dirección de Policía Vial que se ubica sobre la calle Álvaro Obregón  y puedan revisar de manera concienzuda las unidades, pues algunas tienen dañada la transmisión y otras traen problemas en el motor.

“Estos vehículos eran utilizados por la dirección de Seguridad Pública y el uso que se les ha dado no es el normal; por eso solicitamos que revisen bien las condiciones antes de ofertar. No nos gustaría que un día regresaran a reclamarnos que tenía tal o cual falla. Tampoco se trata de regalarlos porque no son chatarra, aun se pueden utilizar y el monto de lo recaudado será de gran utilidad para adquirir una o dos unidades nuevas para la dirección de Seguridad Pública y con las especificaciones necesarias”, detalló Quiñones Chávez.

Manifestó que los interesados deben valorar todo y agregó que la mejor oferta será la ganadora en caso de que supere el valor hecha por la pericial. Se trata de un valor que ni el Oficial Mayor ni el resto del Comité de Depuración conocen, por lo que este dato se conocerá hasta el momento en que se abran los sobres con el valor que le otorgó el perito de la Fiscalía del Estado.

“El próximo lunes, durante la sesión del Comité de Depuración y Adquisición que está conformado por el regidor de la Cartera de Seguridad Pública Jesús José Becerra, la regidora de la cartera de Hacienda Paulina Prado, el director de Seguridad Pública Julio César Ramírez y por un servidor, daremos a conocer a quienes presentaron la mejor oferta”, subrayó.

Finalmente, el Oficial Mayor detalló que las unidades que serán enajenadas son: seis motocicletas Italika, una camioneta tipo Van, un automóvil Tsuru, dos vehículos Chevrolet, y dos automóviles Nissan, de diversos años.

“Pretendemos que esta venta pueda ser equitativa para toda la ciudadanía y también nos interesa mucho que no se vayan a sentir defraudados. Por eso la insistencia para que acudan a revisar de manera individual y personal, las condiciones mecánicas y físicas de los automóviles”, concluyó Víctor Quiñones.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página deFacebook!