A través de las redes sociales, Martí Batres, quien es presidente del senado, ordenó al director general del Diario, para que la publicación de la nueva ley entrara en vigor desde el 1 de noviembre.

Por otro lado comentó que él es quien ordenó la promulgación de la ley, ya que el presidente Peña Nieto, no hizo pronunciamiento alguno, a pesar de que recibió el decreto hace unos días.

“Una vez que se aseguró que se cumplieron los extremos de los plazos previstos en la citada disposición constitucional. En virtud de que el Ejecutivo federal no devolvió el proyecto de decreto respectivo con observaciones a la Cámara de origen dentro de los 30 días siguientes a su recepción, ni promulgó, ni publicó la citada ley dentro de los diez días naturales siguientes, por lo que se considera promulgada y se da la orden al director del DOF para su publicación”, aseguró.

Dicha ley también regula los topes máximos de sueldos para funcionarios, elimina las prestaciones , jubilaciones, créditos, préstamos y anticipos no contemplados, además quita los pagos no autorizados.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber