En el marco de la conmemoración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Gobierno Municipal, llevó la Feria de la Salud a El Sauz, Nuevas Delicias y Colonia División del Norte, en las instalaciones del Telebachillerato de Nuevas Delicias, informó Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural.

Estas acciones llevaron a cabo, gracias al esfuerzo entre el la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, al buscar ofrecer servicios que permitan tener mejor calidad de vida.

Entre los servicios que brindaron hay mastofrafías y sonografías gratuitas, consultas y medicamentos, entrega de tarjetas “Mi apoyo mi bienestar” la cual ofrece descuentos en diferentes establecimientos, además impartió plática para fomentar hábitos preventivos de detección oportuna del cáncer.

Cabe señalar que dicha Feria la realizaron además en diversos centros comunitarios de la zona urbana, con gran aceptación entre la población femenina beneficiaria de estos servicios

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber