En el evento esperan reunir alrededor de 700 participantes provenientes de varios estados de México como: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Morelos, Tabasco, Jalisco, CDMX, Guanajuato e Hidalgo, y de Estados Unidos, de Colorado, Texas, Nuevo México y Arizona, entre otros.

Los boletos para asistir a la 22 edición del Campeonato de Rodeo estarán a la venta a partir del jueves 1 de noviembre en las tiendas El Caporal, Polo El Ranchero y en las páginas de Facebook: Federación Mexicana de Rodeo Del 7 al 11 de Noviembre Campeonato Nacional de Rodeo y Promotora de Rodeos.

Es importante resaltar que este evento lo respalda la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, como parte de la Vigésimo Segunda edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2018).

Además incluirán la carrera de barriles, rodeo, lazadas y conciertos de música country a cargo de grupos locales.

También por primera vez en la historia del CNR, harán subasta de caballos Cuarto de Milla, así como el concurso “Reina de Rodeo; además, el evento contará con espacio de venta de alimentos y bebidas, accesorios y otros artículos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber