ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer en Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada en el Salón de Usos Múltiples del DIF declarado previamente recinto oficial, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Presidente Municipal Interino de la administración 2016-2018, Profr. Rubén Joel García Chairez, quien a su vez, tomo protesta como Secretario del H. Ayuntamiento al Lic. Jonathan Israel Palacios Espinoza, quien hasta el día de ayer fungiera como asesor jurídico de la administración.

En dicha Sesión de Cabildo se contó con la presencia de funcionarios municipales y personal del gobierno municipal, así como familiares de quienes tomaron protesta en sus nuevos cargos.

En su mensaje el presidente interino manifestó el compromiso adquirido al tomar este importante cargo, y se comprometió a continuar los trabajos en proceso y trabajar en los nuevos proyectos que se tienen contemplados, y que aseguro son de gran importancia y de beneficio para los habitantes del municipio de Ascensión.

Asimismo, agradeció a los presentes el estar apoyándolo en esta nueva etapa de su vida como alcalde y exhorto a sus compañeros a continuar con esa entrega y compromiso que a la fecha han mostrado todos los integrantes de la administración municipal.

“Estamos en el mismo barco y lo mejor está por venir”, mencionó. De la misma manera el nuevo Secretario del Ayuntamiento agradeció la oportunidad que se le dio para estar en este cargo y reiteró su compromiso con la administración municipal.

Una vez cerrada la Sesión se invitó a los presentes a degustar un pequeño aperitivo preparado para la ocasión, para después pasar a sus actividades cotidianas, ya como presidente municipal interino, y Secretario del H. Ayuntamiento respectivamente.