CIUDAD MADERA, CHIH.- Ante la petición de los pobladores de la localidad de la Mesa del Huracán se derribaron una línea de árboles viejos que ponían en riesgo a la población que transitaba en el trayecto de sus hogares a sus lugares de trabajo, así lo mencionó en entrevista para este medio el Secretario del Ayuntamiento.

Al respecto el funcionario mencionó que en lugar de la línea de árboles, se construye un camellón perimetral con más de 160 metros lineales, que contará con área verde con sistema de riego y en donde se plantaran especies de árboles con tronco fuerte, para que se resistan los fuertes vientos y las nevadas. También mencionó que dicha obra contempla la instalación de 14 arbotantes para la iluminación del corredor.

Asimismo dijo, que en esta misma localidad se realiza la remodelación de la plaza pública en donde se instalará iluminación, bancas nuevas y trabajos de paisajismos para embellecimiento, estas acciones se estiman concluir en este mes de mayo, detalló el funcionario a este medio.

Cabe mencionar que estas obras fueron solicitadas por la población a principios del año cuando el mandatario maderense, realizó una gira de trabajo por las 42 comunidades del municipio de Madera con la finalidad de escuchar a los habitantes de las regiones que integran el bello municipio serrano.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!