CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado jueves, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acompañada de alumnos de la escuela primaria María Martínez de Escutia inauguró oficialmente la pavimentación de la calle Benito Juárez en la cabecera municipal.

En su mensaje la alcaldesa mencionó que la construcción de la pavimentación se realizó nueva en su totalidad, ya que se instaló la red de agua potable nueva de PVC Hidráulico, a causa de que la instalación anterior era de material de asbesto, siendo este material nocivo para la salud.

Asimismo, dio a conocer que con esta obra se tendrá un mejor acceso al Centro Histórico de la cabecera municipal, mejorando así, la imagen de Casas Grandes Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, estuvo acompañada en dicho evento de la Regidora de Hacienda y Obras Públicas, María Isabel González Hernández; el Regidor de Agricultura y Ganadería, Israel Rentería Heras, el Regidor de Seguridad Publica, Greer Fay Johnson; el Ing. Edgar Iván Martínez López, Síndico Municipal; el LAE. Antonio Miranda Peñuelas, Tesorero Municipal; el Ing. Daniel Tirado Cárdenas, Director de Obras Públicas, asi como el responsable de la obra.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!