JANOS, CHIH.- El día de ayer la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, entregó al alcalde Janos, Sevastian Pineda Acedo, el Lábaro Patrio y el Contingente Villista que conforman la XIX Cabalgata Binacional Villista, esto en la unión de los límites de ambos municipios.

Una vez realizado el acto protocolario, el alcalde janense encabezó el contingente Villista hasta el lugar conocido como “La Ganadera” donde ofreció a los cabalgantes una deliciosa comida.

Posteriormente, el alcalde dirigió el contingente a la cabecera municipal, donde se brindó la bienvenida al ritmo de Banda en vivo.

Los cabalgantes detuvieron su paso al frente de la presidencia municipal, donde el alcalde, Sevastian Pineda Acedo, dio la bienvenida oficial al municipio de Janos a los cabalgantes.

Después el contingente siguió su paso cabalgando y cantando al ritmo de la banda hasta llegar a las instalaciones del gimnasio municipal, donde el mandatario janense ofreció una deliciosa cena campirana, música en vivo y un bonito festival cultural.

Cabe señalar que el contingente Villista saldrá el día de hoy a las 9:00am rumbo al municipio de Ascensión, donde el alcalde de Janos entregará el contingente Villista y el Lábaro Patrio a su homólogo del municipio de Ascensión, Noel Dolores Loya Lozano.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

El alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo, dirige el contingente Villista a la cabecera municipal, donde ofrecerá una cena y baile a los cabalgantes y a la comunidad.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx#cabalgatabinacionalvillista2018

Posted by Comparte tus ideas on Monday, March 5, 2018

El alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo, encabeza el Contingente Villista rumbo a la cabecera municipal de Janos.Comparte la noticia en linea en www.compartetusideas.mx#cabalgatabinacionalvillista2018

Posted by Comparte tus ideas on Monday, March 5, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!