CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias, recibió el Lábaro Patrio y el Contingente que conforma la XIX Cabalgata Binacional Villista, mismo que llegó al municipio de Casas Grandes encabezado por el alcalde de Nuevo Casas Grandes, Dr. David Martínez Garrido.

En los límites de ambos municipios los alcaldes realizaron el cambio de Bandera y la entrega del contingente Villista, mismo que encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, se dirigió al monumento del Paquimeita, donde se llevaron a cabo los Honores a la Bandera y se dio el recibimiento oficial a los cabalgantes al municipio de Casas Grandes.

Posteriormente la alcaldesa dirigió el contingente Villista a un rancho particular donde se les proporcionó la comida, siguiendo su paso hacia la comunidad de Graciano Sánchez, donde el gobierno municipal ofreció una deliciosa cena y al ritmo de música en vivo se disfrutó de un ameno convivió.

Los cabalgantes pernoctaron en la comunidad de Graciano Sánchez, y por la mañana de este lunes, la alcaldesa Yesenia Reyes encabezará el contingente Villista con rumbo al municipio de Janos, donde se entregará el Lábaro Patrio y el contingente al alcalde Sevastian Pineda Acedo.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, recibe el Labaro Patrio y el Contingente Villista, mismo que llega encabezado por el alcalde de Nuevo Casas Grandes, Dr. David Martínez Garrido. La alcaldesa da la bienvenida oficial a los cabalgantes y encabeza el Contingente Villista a la comunidad de Graciano Sánchez.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx#cabalgatabinacionalvillista

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Sunday, March 4, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!