BUENAVENTURA, CHIH.- El día de ayer, el contingente que conforma la XIX Cabalgata Binacional Villista arribó al municipio de Buenaventura aproximadamente a las seis de la tarde, siendo encabezado por la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Decenas de personas se concentraron en las calles para recibir el contingente Villista en la cabecera municipal, donde los cabalgantes realizaron un recorrido por la avenida principal hasta la plaza municipal, regresando a la explanada de la Feria donde la alcaldesa Miriam Caballero Arras, dirigió un emotivo mensaje de bienvenida a los cabalgantes y a los miembros de la comunidad que se concentraron para disfrutar de tan significativo evento.  

La alcaldesa ofreció una deliciosa cena a los asistentes, así como el tradicional baile amenizado por el reconocido grupo “Legendarios”.

Cabe mencionar que la alcaldesa estuvo acompañada de su esposo, presidente del DIF municipal, Ing. Iván Rivera, así como regidores y funcionarios municipales.

El día de hoy la alcaldesa despide de manera oficial a los cabalgantes a las nueve de la mañana e iniciará el recorrido rumbo al municipio de Galeana, para hacer entrega del lábaro patrio y del contingente Villista a su homologo Enrique Lujan Álvarez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Encabeza la alcaldesa Miriam Caballero Arras, el contingente Villista a su llegada al municipio de Buenaventura.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx#cabalgatabinacionalvillista2018

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Thursday, March 1, 2018

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Thursday, March 1, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!