CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, presidió la ceremonia cívica con motivo del 197 aniversario del Día de la Bandera.

El evento tuvo verificativo en el jardín de la presidencia municipal, donde se llevaron a cabo los respectivos Honores al Lábaro patrio, a cargo de la Escolta de Seguridad Pública y Vialidad, acompañados de la Banda de Guerra Libre Casas Grandes.

En su mensaje la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias, enfatizó que la Bandera Nacional es un símbolo de libertad, de justicia y de nacionalidad, y que en su escudo y sus colores se representan el origen, principio, valor y lucha de los todos los mexicanos, exhortando a todos a sentirse orgullosos de pertenecer a esta nación.

En el evento se contó con alumnos y padres de familia del Centro Regional de Educación Inicial. Asimismo, acompañaron a la alcaldesa en el presídium, el presidente del DIF Municipal, Lic Juan Carlos Romero Piñuelas; el Síndico, Ing Edgar Iván Martínez López; la Regidora de Hacienda y Obras Públicas, María Isabel González Hernández; el Regidor de Gobernación y Deportes, José Antonio Nevárez Jiménez; la Regidora de Salud y Educación, María Elena Venzor González; la Regidora de Turismo y Cultura, Cecilia Alatriste Parra; la Regidora de Desarrollo Social, Elia Chávez; el Regidor de Seguridad Pública, Greer Fay Johnson Skoussen, así como también el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Julio Cesar Morales Durán, y la Directora del CREI, Profra. María Cisneros, de la Colonia Victoria.

Cabe mencionar que la alcaldesa acompañada de un alumno de tercer grado realizó el Juramento a la Bandera.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!