CASAS GRANDES, CHIH.- El día pasado viernes en las instalaciones de la Unión Ganadera de Casas Grandes en el marco del Programa “Ganado Mejor” que implementa el gobierno del estado y en apoyo a los productores ganaderos de la región, se llevó a cabo el arranque del Programa 2018 de Sementales Bovinos de Registro.

En esta primera etapa se entregaron 114 toros con un apoyo económico de $15,000.00 pesos por semental.

El objetivo de este programa es elevar la calidad genética de las crías, para mantener al ganado Chihuahuense como uno de los mejores en el país.

El programa dio inicio en el municipio de Casas Grandes, realizándose el primer evento regional del programa “Ganado Mejor” 2018.

Se contó con la presencia de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias; la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, Regidores de Casas Grandes, Sindico de Casas Grandes, así como representantes de la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, SAGARPA, Unión Ganadera, representantes de los municipios vecinos, y ganaderos beneficiarios de la región.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

Se realiza en el municipio de Casas Grandes, la Primera Entrega Regional en el estado de Chihuahua del Programa Ganado Mejor de gobierno del Estado. Asisten la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, y la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Friday, February 23, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!