GALEANA, CHIH.- El pasado sábado el alcalde Enrique Lujan Álvarez, presidió la ceremonia civil donde 15 parejas contrajeron matrimonio en el marco del programa Matrimonios Colectivos 2018.

El evento tuvo verificativo en el jardín de la presidencia municipal, donde el alcalde estuvo acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Sara Melissa Caro de Lujan, así como el Secretario del Ayuntamiento, Juan Aldonso González Hernández, el Síndico, el Encargado del Registro Civil, el Tesorero, regidores y la directora del DIF.

Previo a la ceremonia, los contrayentes participaron en las pláticas correspondientes; posteriormente, realizaron su entrada al jardín donde fueron recibidos por los colaboradores del gobierno municipal.

En su mensaje el alcalde Enrique Lujan Álvarez felicitó a los contrayentes por tomar la decisión de legalizar su unión, destacando la importancia de la misma, dirigiéndoles un emotivo mensaje en favor de la unión familiar y la sociedad.

Posteriormente el Secretario del Ayuntamiento encabezó el protocolo de la ceremonia civil, declarando en legítimo matrimonio a los contrayentes.

Cabe destacar que el mandatario galeanense ofreció una deliciosa comida a los recién casados, así como obsequios, el tradicional brindis y no podía faltar el pastel de bodas, complementando así una emotiva ceremonia civil para los contrayentes, quienes fueron beneficiados con todo el trámite del matrimonio civil de manera gratuita.

Clic para ver álbum fotográfico en Facebook

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Encabeza el alcalde de Galeana, Enrique Luján Álvarez, el evento de Matrimonios Colectivos 2018 en la cabecera municipal.Comparte la noticia en linea en www.compartetusideas.mx

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Saturday, February 17, 2018

El alcalde de Galeana, Enrique Luján Álvarez acompañado de su esposa, Sara Melissa Caro de Luján, rifan obsequios a las 15 parejas que contrajeron matrimonio civil en el evento de Matrimonios Colectivos 2018.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Saturday, February 17, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!