GALEANA, CHIH.- El pasado viernes el alcalde Enrique Lujan Álvarez, realizó la entrega de 50 tarjetas IQ CARD, beneficiando a jóvenes del CecyT 16 Lebaron, quienes cuentan con un promedio mayor a 90 en su aprovechamiento académico.

El evento fue presidido por el alcalde acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Sara Melissa Caro de Lujan; la Mtra. Marisela Terrazas Muñoz, Titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) de Gobierno del Estado; Manuel Villa Gómez, Encargado de Vinculación con los municipios; Ing. Álvaro Acosta Favela, Titular de la Instancia Municipal de la Juventud; Ing. Iván Polanco, Director del CecyT 16, así como funcionarios municipales.

En su mensaje el alcalde resaltó el compromiso y el apoyo de su gobierno a la juventud, mencionando que en su administración se encuentra un número considerable de jóvenes laborando, ratificando así su compromiso con la educación y con la juventud.

Por su parte la Titular del ICHIJUV, resaltó algunas cifras de jóvenes en el estado, y felicitó al alcalde por la iniciativa de su gobierno y la aplicación del programa IQ CARD.

Asimismo, el Titular municipal de la Instancia Municipal de la Juventud y Futuro, agradeció al alcalde el apoyo para que el programa se realizara, resaltando el apoyo y compromiso del ICHIJUV con los jóvenes del municipio de Galeana.

También, el director de CecyT agradeció por la aplicación del programa, mismo que en su primera etapa beneficia a 50 alumnos.

Posteriormente se procedió a la entrega de las tarjetas IQ CARD, mismas que otorgaran descuentos desde una 10% hasta un 50% en más de 10 establecimientos a los portadores de las mismas.

Cabe destacar que es la primera ocasión en que se aplica el programa IQ CARD en el municipio de Galeana.  

Click para ver álbum en facebook

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

 

Preside el alcalde de Galeana, Enrique Lujan Álvarez, evento en el CECyT de Lebaron, donde realizó la entrega de 50 tarjetas IQ CARD a los alumnos con más altos promedios.Comparte la noticia en línea en www.compartetusideas.mx

Posted by Anita Comparte Tus Ideas on Friday, February 16, 2018

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!