TODO UN ÉXITO LAS FIESTAS PATRONALES SAN BUENAVENTURA 2017

La alcaldesa Miriam Caballero Arras agradeció a la comunidad en general por lograr un saldo blanco y por ser partícipes de tan importante fecha para el municipio de Buenaventura.

0
17

BUENAVENTURA, CHIH.- Con gran éxito culminaron las Fiestas Patronales San Buenaventura 2017, reportándose saldo blanco para beneplácito de los buenaventurenses.

Miles de personas acudieron a la tradicional Feria, desde habitantes de la región como de Estados Unidos, quienes se deleitaron con la diversidad de eventos que se llevaron a cabo para conmemorar al Santo Patrono San Buenaventura.

Del 6 al 14 de los presentes, el municipio de Buenaventura contó con grandes eventos, donde destacaron la tradicional Sotoleada, terraza, la Cabalgata, carreras de caballos, presentación de reconocidos grupos musicales, sin faltar la tan esperada elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2017.

La alcaldesa Miriam Caballero encabezó gran parte de los eventos, siempre con la recomendación a la población de cuidarse al conducir y evitar accidentes por el consumo de alcohol, lo que fue atendido por la ciudadanía registrándose un importante saldo blanco en estas fiestas que contaron con miles de asistentes.

También se contó con dos importantes eventos que sellaran estas fiestas 2017, como lo fue la gran convivencia Buenaventura 4×4, que se realizó en el marco del Serial Estatal Chihuahua 4×4, contándose en Buenaventura con 4 rutas en categorías Stock, Modificados, Modificados Plus y Libre; evento que dio al municipio un importante realce turístico, deportivo y de convivencia, donde se contó con participantes nacionales y extranjeros quienes estuvieron complacidos con los bellos paisajes de Buenaventura.

Asimismo, se contó con la presentación del reconocido cantante Saúl “El Jaguar”, quien deleito con su repertorio musical a cientos de personas que se dieron cita en el cierre de las Fiestas Patronales 2017.

La alcaldesa Miriam Caballero Arras agradeció a la comunidad en general por lograr un saldo blanco y por ser partícipes de tan importante fecha para el municipio de Buenaventura, cerrando las Fiestas Patronales con fuegos pirotécnicos, y la presentación de Jesús Portillo y su Norteño Banda, Nueva Era y la presentación estelar de “El Jaguar”.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.