CORONA ALCALDESA A LA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN BUENAVENTURA 2017

0
30

BUENAVENTURA, CHIH.- Ayer por la noche, la alcaldesa Miriam Caballero Arras coronó a la Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2017.

En un excelente ambiente familiar y con la presencia de distinguidas personalidades de la moda y de certámenes de belleza, se llevó a cabo la elección de la Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura en su edición 2017.

El evento estuvo amenizado por la Banda Estrella del Sur, quienes pusieron a bailar a los asistentes a tan ameno evento.

La alcaldesa Miriam Caballero Arras dirigió un emotivo mensaje a las candidatas deseándoles suerte a todas ellas, resaltando que ya son ganadoras con solo participar.

Las participantes Fernanda Delgadillo, patrocinada por D’Cukis; Valeria Valenzuela, patrocinada por “El Zahuan”; Heidi Moreno, patrocinada por “El Cazador”; Cristina Dominguez, patrocinada por Lauro Castillo; Iveth Romero, patrocinada por Grupo Yazaki, y Joseline Romero, patrocinada por la Asociación Ganadera local, realizaron su última pasarela del certamen en traje de noche, y detallaron porque les gustaría ser Reina de las Fiestas Patronales de su municipio.

Posteriormente el jurado calificador se dio a la tarea de dar el veredicto final, quedando de la siguiente manera.

La Banda de Señorita Simpatía fue para Valeria Valenzuela, patrocinada por “El Zahuan”, quien a la vez fue elegida como Reina suplente.

Por su parte la Banda de Señorita Fotogenia fue para Joseline Romero, patrocinada por la Asociación Ganadera local.

Finalmente la corona de Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2017 fue para Fernanda Delgadillo, patrocinada por D’Cukis.

La alcaldesa Miriam Caballero acompañada de la Reina 2016, colocó las bandas a las bellas ganadoras, asimismo coronó a Fernanda Delgadillo con Reina 2017.

Cabe mencionar que el presídium fue encabezado por la alcaldesa Miriam Caballero Arras acompañada del presidente del DIF municipal, Ing. Iván Rivera Villegas; la Reina de las Fiestas Patronales 2016, el Secretario del Ayuntamiento, y el Tesorero municipal; el evento fue dirigido por José Alfredo Jiménez, director de Comunicación Social.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!