ORGANIZAN ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE LA UT PAQUIMÉ EL EVENTO “PRIMERA FILA” 2017

El evento “Primera Fila 2017” resultó ser todo un éxito, bajo la coordinación de la especialidad de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

0
105
CASAS GRANDES, CHIH.- El evento “Primera Fila 2017” resultó ser todo un éxito, bajo la coordinación de la especialidad de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Paquimé, estudiantes, docentes, tutores y jefe de carrera, organizaron una serie de actividades artísticas y culturales.
El evento se desarrolló en la Macroplaza de Nuevo Casas Grandes, comenzó con la participación del grupo de danza “DioDanz”, posteriormente, el rector de la UT Paquimé, Miguel Enrique Montalvo y la jefa de la carrera de Desarrollo de Negocios, Nancy Loya, brindaron unas palabras de agradecimiento y bienvenida al público presente.
Como parte del primer número musical, la joven Angélica Salaices deleitó al público con su peculiar voz, contagiando de buen ánimo y juventud a los espectadores de todas las edades. De igual forma, la estudiante Elena Méndez invitó a los asistentes a votar por ella como reina de la Expo Feria de Nuevo Casas Grandes 2017, en la cual representa a esta institución.
Asimismo, se realizó un concurso de canto, en donde los participantes inscritos cautivaron con sus voces a los espectadores. Al término de esta actividad, el alcalde de Nuevo Casas Grandes, David Martínez, brindó unas palabras al público asistente, en las cuales destacó la organización de este tipo de eventos artísticos y culturales.
Posteriormente, varios jóvenes presentaron varios cuadros de baile de “hip hop”, además se tuvo la participación musical del grupo “4ta dinastía”, la cual es una agrupación de “sierreño banda” conformada por jóvenes talentosos.
También impartió el taller “Guiando tus sentidos”, en el cual se presenciaban diferentes emociones con los ojos vendados, dirigidos por varios alumnos en el sótano del lugar. En el área, se instalaron también varios puestos de comida, en los cuales los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios ofertaron distintos antojitos a los asistentes.
Como número sorpresa se presentó el cuarteto “Escolta Sierreña” que puso a bailar al público, además de la participación del grupo “Soneto de Zambra”, con números acústicos acompañados de guitarra y violín, lo cual le dio un toque romántico al ambiente del evento.
Casi para finalizar el evento, tutores y jefe de carrera, así como el rector de la UT Paquimé, procedieron a premiar a los ganadores de la categoría de fotografía, los cuales fueron:
1er lugar.- Eunice Pérez
2do lugar.- Rossy Garibay
Ambas alumnas pertenecientes a la especialidad de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.
De igual forma se entregaron reconocimientos a los alumnos que lideraron el proyecto, en este caso Miguel Ángel Flores y Diego Escárcega, quienes organizaron este evento como parte de su proyecto de estadías para recibirse como Técnicos Superiores Universitarios.
Para culminar el evento, se presentó la cantante Gabella Gand, quien dio muestra de su talento y durante su presentación se tuvo una gran respuesta por parte del público.
Las autoridades educativas también hicieron entrega de reconocimientos y premios a los primeros lugares del concurso de canto:
1er lugar.- José Luis Rodríguez
2do lugar.- Daniela Carreón
3er lugar.- Daniel López
Finalmente, el evento cerró con el agradecimiento al público asistente, además de invitarlos a participar en la edición del próximo año, asimismo, la comunidad “Halcones” de la UT Paquimé aprovechó para tomarse la fotografía del recuerdo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!