ENCABEZAN ALCALDE Y DIPUTADA FERIA DE LA SALUD EN JANOS

El gobierno municipal ofreció asesoría jurídica, módulos de atención ciudadana de las áreas de desarrollo social, desarrollo rural, SIIPINA, y la Instancia de la Mujer.

0
10

JANOS, CHIH.- El alcalde Sevastian Pineda Acedo acompañado de la primera dama Zayonahara Inzunza de Pineda; la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, así como personal de la V Jurisdicción Sanitaria, y funcionarios municipales, encabezó la Feria de la Salud en la cabecera municipal, evento promovido por la Dip. Local Patricia Jurado Alonso en los municipios del distrito 01.

Decenas de personas se vieron beneficiadas con atención en el prevemóvil, mastografo, vacunación, atención dental, detección de factores de riesgo como hipertensión y diabetes por parte de la V Jurisdicción Sanitaria.

Asimismo, el gobierno municipal ofreció asesoría jurídica, módulos de atención ciudadana de las áreas de desarrollo social, desarrollo rural, SIIPINA, y la Instancia de la Mujer; también se realizaron cortes de cabello por el ICATECH, entre otras actividades.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!