ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer, con una inversión de $1, 192,983.51 de recursos del Fondo Minero 2015, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano acompañado de su esposa Alma Delia Salazar de Loya, y el director de Obras Públicas, Lic. Antonio González, dio el banderazo oficial de arranque de la construcción del domo en la escuela primaria Francisco Villa de la Colonia Minera Bismark.

Quedando demostrado así el compromiso del gobierno municipal con la educación, siendo este el tercer domo que se está construyendo de manera simultánea, dadas las gestiones realizadas por el mandatario ascensionense.

Los maestros, y alumnos, así como padres de familia del plantel, se mostraron agradecidos con el alcalde por tan importante obra que beneficiará en gran medida a los alumnos de la institución.

En su mensaje el alcalde agradeció a todos su presencia y ratificó el compromiso que adquirió con la comunidad; asimismo, recordó a los presentes que una de las prioridades de su administración es la educación, ya que de esta manera se impulsa a los jóvenes y niños del municipio, para que en un futuro sean profesionistas que representen al municipio, y que pongan en alto en nombre de Ascensión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!