GALEANA, CHIH.- El día de ayer el alcalde Enrique Luján Álvarez, acompañado de su esposa Sara Melizza Caro de Lujan, así como del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales y el Síndico Municipal, hizo entrega oficial de tres domos en planteles educativos.

Primeramente se entregó el domo en el Jardín de Niños “José Vasconcelos” en la comunidad de Abdenago C. García, donde la comitiva encabezada por el alcalde fue recibida por la sociedad de padres, personal docente y padres de familia, así como los alumnos. El evento inició con el mensaje del Presidente en donde refrendó su compromiso con la Educación, la Cultura y el Deporte. Posteriormente se realizó la develación de la placa del domo. Para concluir el evento los alumnos dieron un mensaje en pancartas de agradecimiento al alcalde por esta obra.

Después, la comitiva se trasladó al CREI Miguel Hidalgo en Colonia Lebaron, donde se hizo entrega del segundo domo, ante la presencia de la sociedad de padres, alumnos y personal del plantel, quienes acompañaron al alcalde a la develación de la placa. 

De igual manera en la Primaria Cristóbal Colón de la comunidad de La Angostura, se realizó la entrega oficial de otro domo, donde el público en general mostró estar muy agradecidos por haber sido beneficiados con este proyecto. 

Por su parte el alcalde, agradeció al Gobierno del Estado y al ICHIFE por el apoyo que ha recibido el municipio en este rubro, recordando que los proyectos de los domos fueron gestión de la administración pasada, a los cuales se les dio seguimiento para que fueran ejecutados por la administración actual.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!